Privado × Regalo e invitación al baile para Hashimoto ❤
Dos lechuzas llegan por una ventana ligeramente abierta al aula que obra de cuarto para el atractivo bibliotecario de Hogwarts. Para mala suerte de las aves, Oreo -el gato asesino de Hashimoto- se encontraba despierto y arisco/territorial como el monstruo felino de cuatro patas que es, expulsó a zarpazos a ambas lechuzas antes de que pudieran dejar la carga levemente pesada en <lugar seguro> aunque por fortuna una de ellas logró resguardarse en el marco de piedra de la ventana con el fin de esperar una respuesta del adulto.
Desgraciadamente, la caja forrada en papel madera blanco, con una tarjeta azul escrita a mano, anudada al paquete gracias a una cinta del mismo tono y con un origami con forma de oso en papel caqui, terminó desparramada de cualquier forma en el suelo aunque no por ello se abrió pero lo que sí, el contenido seguramente no luciría tan prolijo como hubiera querido Atsuki.
«Hashimoto-san:
Muy feliz navidad (atrasada) ❤ Sé que te gusta la cocina y como estamos cerca de vacaciones, además de los libros de cocina que te envío te hago dos invitaciones formales que no puedes rechazar: Primero que nada, asumo que al igual que yo recibiste una invitación al baile de navidad así que el traje de <pingüino-humano elegante> es mi invitación para que vayas conmigo. No te puedes negar, si lo haces te haré pagar el costo del traje y no fue precisamente barato :)
La segunda invitación es para luego de la fiesta *redobles de tambores ficticios* ¿Vas a Nueva York conmigo? Sería un viaje exprés con polvos flú o podemos conseguir un traslador, también. Sólo quiero que visitemos una tienda que estoy seguro que amarás, se llama <Bonnie Slotnick Cookbooks> y es muy especial para alguien tan fanático de la comida como tú. De echo, mi primo me hizo el favor de comprar los libros que te envié en esa tienda. ¿Qué opinas? ¿Vale la pena el escape?
-Atsuki.»