Privado × Regalo de reconciliación para Caz × También el día después de navidad
Tres lechuzas llegan hasta la entrada del despacho del profesor Nokubura. Por alguna razón no obvia para cualquier persona pero aparentemente lógica para las aves, los animales no asoman el pico a menos de metro y medio de la puerta. Tal vez fuera que el mago no se encontraba en su espacio personal y por ello mismo las protecciones típicas de una bóveda de Gringotts estaban en alza para cualquier <intruso>. Aún así las tres aves permanecen a una distancia apropiada de la puerta como para que el adulto denote que el paquete estaba destinado a él.
La tarjeta azul marino cuelga de la enorme caja de papel madera junto a un gatito de origami naranja y blanco. Dentro del paquete, Cazqui encontraría varios paquetes y cajas pequeñas con distintos objetos: una tetera de gato negro con un pocillo, unos tres filtros de té con forma de gatito, una taza negra con forma de patita de gato, una bufanda artesanal blanca con forma de gatito, unos guantes con diseño de minino, unos moldes de silicona con gatitos en distintas formas, ideales para hacer terrones de azúcar, chocolates o galletas artesanales, una corbata gris con serigrafía de un gato bebé lanzando rayos láser, una serie de tres libros sobre licantropía y magia negra y finalmente un tablero de ajedrez antiguo de China. Todo sea para reconciliarse con su padrino.
«Cazqui:
Antes que nada, feliz navidad. Aprovecho la oportunidad para disculparme contigo por mi enojo...sé que todo lo que hiciste fue por mi bien y porque te preocupas por lo que sea que haga con mi vida y de verdad lo aprecio mucho. Es sólo que no esperaba que enloquecieras por esto como lo harían mis padres. Hashimoto no es una mala persona y creo que eso lo sabes mejor que yo por alguna razón que desconozco pero también me conoces y aunque puedo lucir como un verdadero imbécil impulsivo o hacer estupideces como cualquier adolescente, te aseguro que en ninguna de ellas voy a buscar propasarme de la raya con Hashimoto. No es lo que quiero, sabes mejor que nadie que me cuesta mucho involucrarme sentimentalmente con alguien como para joderla con calenturas idiotas.
Cree en mí, apóyame como yo lo hago siempre contigo, por favor.
Te amo, mucho, y espero el dejar semi vacía mi cuenta de Gringotts sea pago suficiente para obtener tu perdón.
Tuyo siempre, Atsuki.
PD: Si vas al baile, usa la corbata.»